martes, 21 de junio de 2011

MODA: Outfits Gossip Girl

Buenos días a tod@s!

Como tod@s sabemos la moda, es una de las partes más importantes en muchas series de televisión.
Desde Sexo en New York, no recuerdo otra serie que haya destacado tanto por sus Outfits como Gossip Girl.

En muchas ocasiones estos modelos sirven como guía a las celebrities sobre las tendencias.
En este caso , los Modelos que lucen sus protagonistas podemos verlos en cualquier alfombra roja o evento de etiqueta, aquí os dejo unos ejemplos!!


















Como apunte, recordaros que las rebajas han comenzado en algunas comunidades como en Madrid... así que aprovechad, Mango y Blanco al 50%!!!!

Nos vemos Pronto!!
XOXO

miércoles, 15 de junio de 2011

MODA: DUPES Económicos V

Buenos días!!!!!

Siento mucho estar tan ausente estos días pero estoy muy liada y no tengo tiempo para subir entradas!!!

Para que me disculpéis os traigo otra entrega de DUPES que sé que es una de las Secciones que más os gustan!!! jejejej

Allá vamos!!!

Comenzamos con un Dupe de Primark sospechosamente parecido al Diseño de Jill Sander que veís adjunto.
El precio en Primark 15 euros en Jill Sander.... Como siempre demasiado! jejej



Para continuar con vestidos largos ...

Aqui tenemos un Dupe de la tienda Asos, para un el Outfit de Dolce & Gabana que lució Serena Gómez.
El precio en Dolce & Gabanna .... Precio en Asos aprox. 27 Euros



Cambiando de tercio.... y mucho... ( particularmente no es uno de los Dupes que iría corriendo a comprarme) os presento este Dupe de Mango por 59.95 " inspirado" en estos pantalones de Balmain!



Para terminar unos cuantos complementos:

Calzado Jimmy Choo 950 Dólares, Dupe Zara 30€ ¿ Qué os parece? :)



Bolso Marc Jacob para Marc by Marc copiado a la perfección por Blanco 19.90€




Espero que os haya gustado la entrada de hoy!
Nos "vemos" Pronto

XOXO

jueves, 9 de junio de 2011

MODA: Bikinis según el Tipo de Cuerpo

Buenos días;

El otro día hablando con una amiga se nos ocurrió la idea de hacer una entrada en el blog acerca de los Bikinis que más favorecen según el tipo de cuerpo que tengamos ya que no todas las mujeres no somos iguales.

A la hora de ir a buscar el bikini perfecto hay que saber qué tipo de bikini o bañador nos va a quedar mejor, cuál nos va hacer más delgada, más pecho, va a disimular más la barriga y los odiosos michelines...

Antes de entrar en detalles lo primero que debemos conocer es el tipo de cuerpo que tenemos aquí os presento los principales:

Reloj de arena



La tipología de reloj de arena es propia de mujeres con curvas pero proporcionadas, los hombros y las caderas tienen la misma proporción y la cintura está bien definida .Se le considera el tipo de cuerpo perfecto, por lo que todos los bikinis, trikinis, tankinis o bañadores quedarán perfectos.

Triángulo




Es la forma propia de las mujeres ,las caderas son más anchas que los hombros.
Lo aconsejable es Buscar trajes de baño de dos piezas con copas armadas o estilo push up, ya que elevará el busto y creará un balance con la figura. Los triángulos de media copa sin tirantes hacen que el busto luzca más grande y se disimulen más las caderas, especialmente si lleva algún elemento llamativo como bordados, conchas o figuras de nácar .
Principalmente, el objetivo será disimular las caderas y potenciar los hombros.
Si optamos por un bikini, la braguita deberá ser media, ni demasiado alta, ni muy baja. Lo ideal es que tenga forma oblicua, es decir, ascendente a ambos lados de la cadera.
La parte superior deberá tener tirantes estilo halter, palabra de honor, para las que no tengan mucho pecho, o tipo sostén con tiras rectas. En los bañadores buscaremos las mismas propuestas de escote y parte inferior.

Triángulo invertido




Se trata del cuerpo que posee los hombros anchos y la cadera estrecha. Haremos lo contrario que en el caso anterior: potenciar las caderas y disimular los hombros. Los bikinis perfectos para estas mujeres serán los de forma de triángulo en el pecho, se aconseja anudarlos en recto y no detrás del cuello. La braga será con líneas rectas en la cadera, quedando muy bien los volúmenes mediante drapeados, volantes, lazos, etc Busca trajes de baño con estilo halter (nudo por detrás del cuello) y de copa ancha Utiliza trajes de baño de colores oscuros y sin diseños que llamen mucho la atención, especialmente en la parte superior

Rectángulo




La cintura no es muy pronunciada y las caderas son más bien rectas o poco redondeadas. El objetivo es crear curvas y la mejor manera es con un bikini femenino y divertido . Intentaremos centrar la atención tanto en hombros, como caderas, con el fin de que nuestra cintura parezca más estrecha. Para esto seguiremos las directrices dadas en los puntos anteriores: bikinis con escote halter o palabra de honor con braguitas rectas y adornadas con todo tipo de detalles. Evita los tops strapless, sin tiras, pues te harán lucir más cuadrada. En cuanto a la parte inferior busca que sea un poco levantada para marcar tu cintura


Redonda




Son los cuerpos con formas redondeadas. La combinación de top y braga, llamada tankini, puede ser una buena opción si tenéis un poco de barriguita y queréis disimularla. Los bañadores también serán vuestros aliados pero con escote pronunciado tanto en pierna, como en busto, si éste no es muy abundante, ya que así estilizará la figura.

Forma de manzana.

Para aquellas que tienen poca cintura, mucho busto y caderas, los mejores bikinis según tu cuerpo deben ser completos con cuello tipo halter, pequeñas líneas a los lados en el bikini les ayudarán a darle más forma al cuerpo.

Forma de Pera

La parte superior de tu cuerpo es totalmente pequeña comparada con tu parte inferior, lo que necesitas es un bikini que resalte tu busto, las rayas lograrán hacer esto.


Una vez definido nuestro tipo de cuerpo ahora podemos comenzar con las características más visibles en nuestro cuerpo, bien para disimularlas o por el contrario para acentuarlas:


Caderas anchas




• Si eres de las mujeres estilo Jennifer López, cuyas caderas son bastantes anchas lo mejor es que optes por un bikini en el que la braguita sea tipo normal. Es decir, nada de braguitas altas pero tampoco optes por las de lazo, por mucho que te gusten.


Sin Curvas




• Si tu cuerpo se parece al de Cameron Díaz y no tienes curvas, evita sobretodo los bañadores. Éstos acentuarán más tu espalda dando una imagen muy masculina. Los trikinis son una buena opción ya que acentuarán más tus caderas y te harán un cuerpo más femenino. Te favorecerán los que tienen lazos a los lados, por encima de las caderas. Esto hará que tus caderas se vean más anchas por un efecto visual.

Con Curvas

• el bikini se hizo pensando en realzar las curvas. Opta por una braguita de nudos, bajita y sobretodo apuesta por la sencillez en los tops. Nada de estampados sicodélicos y recargados, ya que así vas a resaltar tu figura.

Con Tripa



• Si por mucho que has ido al gimnasio, y los sacrificios con las dietas no has podido despedirte de los michelines, tienes dos opciones. Usa el bañador para que la barriga quede protegida detrás de la pieza de baño o si te sientes más cómoda con el bikini, opta por aquellos de braguita alta. Aunque no sean tan estéticos como las mini braguitas son tu mejor arma.

Con Mucho Pecho



• Lo ideal será que utilices un traje de baño de una sola pieza que sea de una muy buena lycra. Esto hará que tu busto no se vea tan voluptuoso y a la vez tendrás un mejor ajuste en esa zona. Si deseas utilizar bikini, lo mejor será que busques uno que se adecúe a la perfección a tu busto. Intenta no escoger los llamados “brassier triángulo”, ya que no aporta el soporte necesario y se te puede ver un tanto vulgar. Los modelos de tipo halter son lo mejor.

Con Poco Pecho



• Busto pequeño y eres delgada, lo que te favorecerá serán los bikinis que tienen almohadillas en la parte interior del brassier. Existen miles de modelos y con infinidad de colores para que puedas buscar uno de tu elección.

Caderas muy anchas




• Caderas Anchas con el torso delgado deberás utilizar un traje de baño de dos piezas que tenga colores fuertes en la parte del brassier, pero colores oscuros en la parte de la braga. Esta última debe ser, preferentemente, de color liso.


Con piernas Cortas

• Para los cuerpos con piernas cortas, uno de los mejores bikinis segun tu cuerpo debe ser con la parte inferior en la cintura, no a la cadera, para que logres el efecto visual de alargar las piernas.

Bajitas



. Si no eres muy alta el bikini que más te favorece es uno en el cual la braguita sea baja de cadera y a la vez muy pequeña, las ideales son las de tiras delgadas que se atan en los laterales ya que estas nos alargan las piernas.

Altas



. Si eres alta puedes aprovechar muchos tipos de bikinis incluyendo los trikinis. Si quieres darle un poco más de volumen a tu cuerpo puedes optar por modelos más recargados con volantes o flecos.


Espero que ahora podáis ir a la caza del bikini perfecto sin ninguna duda!!!
Nos “vemos” pronto.

XOXO

lunes, 6 de junio de 2011

BELLEZA: Tratamiento de Queratina ( no alisado)

Buenos días a tod@s!!!

Hace unos días os hablé de un tratamiento de Queratina que había comprado para aplicarlo en casa.
Antes de nada comentaros que existen distintos tipos de tratamientos de Queratina, los más conocidos son el alisado con Queratina y el tratamiento Hidratante y Reestructurante con Queratina.

El que he comprado es el segundo , el Hidratante y Reestructurante, que al hidratar la fibra capilar ayuda a evitar el encrespamiento! Maravilloso!!

Este tratamiento realizado en un salón de belleza ronda desde los 150 Euro en adelante, y como veréis el kit completo me costó mucho menos!! Y la mano de obra me sale gratis!

Os comento el proceso y los productos que compré para llevarlo a cabo!

El primer paso para realizar este tratamiento el lavar el pelo con un champú l Champú Anti-residuos para quitar todas las impurezas del cabello y permitir la apertura de las cutículas capilares para que la queratina pueda penetrar plenamente en la fibra capilar.



Champú Anti Residuos Sin Sal : Marca Silmax: Precio 9€

El segundo paso, es aplicar la queratina,( la queratina viene presentada en un tubo parecido a los de tinte) para ello debemos retirar el exceso de humedad con la toalla y enseguida aplicar la Recarga de Queratina por toda la extensión del pelo, aplicándolo, mechón por mechón ,esta tarea será mucho más fácil si nos ayudamos de una brocha o pincel y recordando siempre no tocar el cuero cabello con la Queratina.( Hay que aplicar la queratina a unos 10-15cm de la raiz)

Una vez tengamos todo el pelo cubierto deberemos quitar el exceso de queratina pasando un con un peine fino por todos los mechones.

En caso de tener mucho pelo o mucho volumen lo recomendable es proceder al secado con secador y/o plancha enseguida, con aire caliente ya que esto ayuda a sellar la fibra capilar.
En caso de tener el pelo graso o muy fino dejar actuar el producto por 15-20 minutos con una toalla caliente y después aclarar el pelo solo con agua antes de secar.

Importante: No lavar el pelo en las 24 horas siguientes de la aplicación del tratamiento.
Uso máximo de Recarga de Queratina 1 vez por semana.




Recarga de Queratina Silmax: 9,50€ , (en principio pone que sirve para 6 tratamiento pero creo que como mucho tendré para dos ya que tengo el pelo bastante largo!

Una vez realizado esto, el tratamiento ha finalizado lo siguientes productos son para el cuidado específico de este tratamiento , son opcionales pero muy recomendables, lo que les diferencia del resto de champús y mascarillas es que estos no tienen sal!

1. Champú Choque de Queratina 9€




2. Mascarilla Reconstructora Choque de Queratina 14,50€





En cuando realice el tratamiento os cuento que tal me ha ido!
Si estáis interesados en saber la tienda en la que encontré los productos dejadme un comentario y os explico!!!

Sin más me despido!!!

XOXO

miércoles, 1 de junio de 2011

MODA: Dupes Económicos IV

Buenos días chic@ss!!

Vuelven los Dupes Económicos!!!!!!

Aquí os dejo 3 descubrimientos!!!!!

DUPE 1

En este caso se trata de Olivia Palermo en la Gala Operation Smile!Luciendo Vestido de Moschino.




El Dupe que os propongo es este de Sfera por 35,95€




DUPE 2

Alessandra Ambrosio en una Inauguración patrocinada por Marquee Club. Vestida de Emilio Pucci.




En este caso el Dupe es muy parecido, es este de Blanco por 29,99€




Por último y no menos importante os presento el tercer Dupe con un descubrimiento..

Michelle Williams en London Festival del año pasado Vestida por Erdem.



Aquí el Dupe y el descubrimiento, el vestido que os dejo a continuación es de Etam , si , la marca de lencería!! Y tienen página web que con gastos de envío a partir de 9 euros!!

Vestido Etam 59,95€




Sin más me despido!!
Nos " Vemos" Pronto!!!
XOXO