lunes, 19 de diciembre de 2011

BELLEZA: GlossyBox Men

Buenos días a tod@s!!!

Hoy traigo una entrada para los chicos!!!

Si, nunca he hecho ninguna específica para vosotros así que aquí la tenéis.


                                     

De todos es sabido la afición que tenemos las mujeres , corrijo, la mayoría de las mujeres de probar todos los productos de belleza nuevos que llegan a nuestras manos, ya sean cremas, maquillajes etc etc, no contentas con esto un par de empresas españolas GlossyBox y Glamourum (os dejo los Link AQUÍ y AQUÍ Respectivamente) nos ofrecen la opción de enviarnos una cajita al mes por 10€ con 5 o 6 Muestras, Minitallas o productos en tamaño real de diversas marcas de última tendencia, nicho y alta gama de Maquillaje y Cuidado Facial.





NOTA:  Las marcas Nicho ( si, pienso lo mismo que todas, podían haber escogido un nombre un poco más acorde al tema en cuestión…) son marcas poco masivas sin mucha publicidad que no dependen de ninguna multinacional y que se venden a través de un circuito muy exclusivo. Difíciles de encontrar, la mayoría bastante caras y según cuentan muy efectivas.


Aquí viene lo mejor, una de estas dos empresas, concretamente GlossyBox, ha tenido la brillante idea de crear el mismo concepto pero para hombres, aunque con una serie de diferencias que os resumo a continuación:


1.       Las Cajas en este caso se envían Trimestralmente en lugar de mensualmente.

2.       En lugar de traer 5 o 6 Muestras en este caso podrá variar de 5 hasta 8 muestas.




Aquí os dejo una muestra de lo que serán las cajitas de GlossyBox Men.





Me encanta esta idea!!! Incluso es un buen regalo para algún amigo, familar etc etc al que sepáis que gustan este tipo de cuidados.


Así que nada chicos del blog , espero que os haya gustado la entrada dedicada a vosotros! Ya nos contaréis si os animáis a probar las cajas!! Y el resto si os anímais a regalarlo o conocéis a alguien que se suscriba estaremos muy agradecidas si nos dais vuestra opinión.
AQUI os dejo el Link por si queréis  más información.

Nos " Vemos" Pronto

XOXO

0 comentarios: