miércoles, 15 de junio de 2011

MODA: DUPES Económicos V

Buenos días!!!!!

Siento mucho estar tan ausente estos días pero estoy muy liada y no tengo tiempo para subir entradas!!!

Para que me disculpéis os traigo otra entrega de DUPES que sé que es una de las Secciones que más os gustan!!! jejejej

Allá vamos!!!

Comenzamos con un Dupe de Primark sospechosamente parecido al Diseño de Jill Sander que veís adjunto.
El precio en Primark 15 euros en Jill Sander.... Como siempre demasiado! jejej



Para continuar con vestidos largos ...

Aqui tenemos un Dupe de la tienda Asos, para un el Outfit de Dolce & Gabana que lució Serena Gómez.
El precio en Dolce & Gabanna .... Precio en Asos aprox. 27 Euros



Cambiando de tercio.... y mucho... ( particularmente no es uno de los Dupes que iría corriendo a comprarme) os presento este Dupe de Mango por 59.95 " inspirado" en estos pantalones de Balmain!



Para terminar unos cuantos complementos:

Calzado Jimmy Choo 950 Dólares, Dupe Zara 30€ ¿ Qué os parece? :)



Bolso Marc Jacob para Marc by Marc copiado a la perfección por Blanco 19.90€




Espero que os haya gustado la entrada de hoy!
Nos "vemos" Pronto

XOXO

2 comentarios:

ANA dijo...

me encanta esta sección.....es increible lomucho que se parecen y lo que se diferencian en precio....me encanta!!!!

Make Up and Beauty in the City dijo...

jajajaj si, sobre todo se diferencian en precio!!!