jueves, 15 de septiembre de 2011

MAKE UP: Velvet Eyes By Dior

Buenos días a tod@s;

Como sabéis hace unos días se celebro La VFNO y las Marcas más importantes aprovecharon esta ocasión para lanzar nuevos productos al mercado.

En este caso vengo a hablaros de un producto que me llamó mucho la atención.




Básicamente , como podréis observar en la fotos son unos parches adhesivos que emulan el efecto de un eyeliner.
Diseñados en exlusiva por los maquilladores de la firma para las pasarelas.





Cada kit se compone de 4 diseños distintos , reutilizables hasta 4 veces y un pegamento especial para adherirlos al párpado.



La caja contiene:

Efecto Terciopelo. En negro mate encontramos dos tipos: de trazos rectos o dramáticos.

Efecto Brillante. Repleto de micro cristales Swarovski.

Efecto Haute Couture. Con tres brillantes Swarovski en los laterales


Comentaros , para l@s que estéis interesad@s, que es una edición limitada.

El precio es un poco elevado pero ya sabéis, hablamos de Dior, el precio del kit es de 68€.

Aqui os dejo un vídeo para que veáis la aplicación y el resultado en vivo y directo!



Particularmente me parece una idea muy buena para pasarela ya que no se aprecia tan de cerca pero para la vida normal.... yo sigo prefiriendo el pincel y el eyeliner ya que creo que al final se acabaría notando que es una pegatina...

¿ Vosotras que opináis?

Por cierto mi sexto sentido me dice que muy pronto veremos este tipo de productos en tiendas como Sephora...

Me despido hasta Mañana!
Os deseo un Buen día!
XOXO

2 comentarios:

La Gata con Botas dijo...

Pues opino como tú, semejante pasta por algo que puedes hacer con eye liner no me convence, por muy dior que sea...

Besitos

Make Up and Beauty in the City dijo...

jejejeje Desde luego!! Para que luego se vaya despegando! no no a mi no me convence! jejejeje. Aunque he de reconocer que de primeras me llamó la atención!