miércoles, 21 de septiembre de 2011

Recomendación Low Cost: Máscara de Pestañas Longitud Xtrem - Deliplus

Buenos días a tod@s!!!!

Estrenamos una nueva estación!!! Y qué mejor forma de hacerlo con una entrada sobre un producto con las tres B ( Bueno , Bonito y Barato).

Hace unos días alguien me comentó que había probado una máscara de pestañas de Deliplus ( Mercadona) y estaba encantada…. Así que pensé para mis adentros que podía arriesgarme a probarla ya que el precio de 2.90€ tampoco me suponía mucho.

La Máscara es la que veis en la siguiente foto:




La descripción del producto que encontramos es la siguiente “máscara de pestañas alargadora, dermatológicamente testada” ni más ni menos y he de decir que es totalmente cierto, alarga mucho las pestañas, eso sí si estáis buscando una máscara que curve las pestañas o les dé volumen desde luego esta no es, pero la función para la que fue ideada la cumple de maravilla!

Con una sola pasada se nota la diferencia, unas pestañas más largas , separadas y sin apelmazar las pestañas! Personalmente me aguanta todo el día sin residuos ni dentro del ojo ni en la ojera ( he leído que hay personas a las que a lo largo del día les cae residuo negro en la ojera…como todo depende de la persona)

Os dejo una foto del cepillo, ¿ os recuerda a alguno? Siiiiii seguro que muchas estaréis conmigo en que es muy parecida al cepillo de la False Lash Effect de Fax Factor, aunque esta es un poquito más estrecha!



Mascara longitud Xtrem



Máscara False Lash Effect Max Factor

Un tip/consejo para aplicaros esta mascara es que tengáis cuidado de no tocar la raíz de las pestañas ya que la formula es bastante líquida y podéis mancharos el párpado con ella!

Mi Valoración es muy positiva , es difícil encontrar ,ya no sólo una máscara ,si no cualquier producto por menos de 3 euros y que funcione! Y para los looks de diario la voy a utilizar mucho!

Si la probáis ya me diréis que os parece!!!

Nos “vemos” pronto!!

Felíz primer día Otoñal!!

XOXO

0 comentarios: