sábado, 15 de octubre de 2011

BELLEZA: Descubriendo el Secreto de Glossy Box

Buenas tardes/noches a tod@s!!!!

Hoy os escribo la entrada un sábado a las 22:00 de la noche! Os preguntaréis por qué….
Acabo de llegar de la Feria Internacional del Look que se celebra anualmente en Madrid!

Después de pasar el día allí quería enseñaros uno de los secretos que mas curiosidad despierta en muchas de nosotras!

Os doy una pista…… Glossy Box…..

Para las que no sepáis lo que es os dejo el link AQUI para que os informéis ,no lo comento ya que hay infinidad de blogs comentando lo mismo y en su web lo veréis todo muy claro.

Y Para las que si sepáis lo que es os dejo una fotito que he hecho en el stand de la feria donde desvelan las marcas que próximamente podremos encontrar en las cajitas!!!! ( Si pincháis encima de la foto las veréis más grande)

EDITO: Desde Glossy Box nos informan de que el cartel contiene marcas que han sido enviadas en las Cajitas de otros paises....tendremos que esperar a recibir la de este mes ... coincidirá alguna marca???? Os mantendré informadas!!!



Sin más me despido!!!!

Espero que os haya gustado mi descubrimiento de hoy! ;)

Aclaración: Subo esta foto Entendiendo que al hacer públicas las marcas en la Feria esta información deja de ser secreta….
XOXO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!

Muchísimas gracias por la información, que ganas de que llegue ya la glossy box de octubre!!

Me ha encantado tu blog, te sigo!

http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encantan casi todas las marcas! A ver si nos llega pronto! Gracias por compartir la información.

Make Up and Beauty in the City dijo...

Si, a mi también me han sorprendido para bien las marcas!!!
A ver si envían ya las cajas de Octubre!!!! ;)

Las Coquetes dijo...

Yo estoy suscrita y ya tiene que llegar mi primera cajaaaaa, que ganas, y que marcas!!!!
Nos gusta tu blog, te seguimos!!!!

http://lascoquetes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!,
Soy María Arteche, de GLOSSYBOX España. ¡Me alegro que os gustase nuestro cartel de la feria!. Tengo que deciros que éstas son las marcas con las que hemos trabajado a nivel mundial. Ya sabéis que llevamos muy poco tiempo en España y por ahora solo hemos enviado una cajita. Las marcas con las que trabajaremos de aquí en adelante ¡siguen siendo sorpresa!
Un saludo a todos.

Make Up and Beauty in the City dijo...

Hola Maria!!

Te agradezco mucho la aclaración! Ahora a esperar a que llegue la caja a ver si coincide alguna marca... ;)