jueves, 13 de octubre de 2011

MODA: Victorio & Lucchino con Anna de Codorniú

Buenos días a tod@s!!!

¿¿Recordáis este vestido??



Seguramente muchas de vosotras sepáis simplemente con echarle un vistazo cuándo y dónde pudimos ver este diseño..... otras no lo tendrán tan claro…

Lo firmaba Lorenzo Caprile para el anuncio del año pasado de Codorniú, personalmente uno de los mejores vestidos que han pasado por el mundo de la publicidad desde hace mucho tiempo!

Tanto revuelo causó el vestido, que este año Codorniú ha elegido a los diseñadores Victorio y Lucchino para realizar un diseño para el anuncio……

Hasta ahí todo sería normal excepto porque somos nosotr@s l@s que vamos a elegir qué diseño aparecerá en el anuncio.



En la presentación de los diseños pudimos ver las tres propuestas, llamadas Parellada, Chardonnay, y Pinot Noir ( es el nombre de las tres uvas con las que Codorniú elabora sus cavas)

En palabras de los diseñadores los vestidos se caracterizan por líneas suaves y colores cálidos.

El diseño Chardonnay, que lucía Carla Goyanes, en color champagne y con escote palabra de honor se complementa con un abrigo en encaje de tul de seda con volantes a imitación de las burbujas. ( En mi opinión demasiado recargado)




Olivia de Borbón, por su parte, ha sido la encargada de presentar el modelo Pinot Noir. Un diseño realizado con infinitas capas de volantes en tul de seda en color azul grisáceo y rematado con una gran lazo de terciopelo negro en la cintura.



Por último, el modelo Parellada que lucía Malena Costa, es un delicado vestido corte imperio y escote palabra de honor confeccionado en organza y fruncido en el pecho.




Como no podía ser de otra forma las tres propuestas tienen un aire muy andaluz ¿no os parece?




Sin pincháis AQUI accederéis a la página dónde podréis votar el vestido que más os guste…. Una vez hayáis votado solo quedará esperar a ver el anuncio!!!

Mi elección…… Me quedo con Parellada aunque si soy sincera ninguna de las tres propuestas me ha gustado tanto como el vestido de Caprile!
Echo de menos un poco de brillo en lugar de tanto volante!

Me despido hasta mañana!
Os deseo un felíz día!!
XOXO

1 comentarios:

La Gata con Botas dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me enamoré del de Caprile y creo que estos no llegan a su novel, pero quedo con el Parellada.

Besitos