jueves, 11 de agosto de 2011

Dupes de D&G y Calzado

Buenos días a tod@s!!!

Make Up And Beauty in the City ha vuelto tras unas semanas de vacaciones con nuevas ideas y sobre todo con las pilas recargadas!

Estuve pensando qué entrada podía hacer, y ayer hablando con una amiga me dijo: "Echo de menos los Dupes"! y me pareció una muy buena idea ya que se que es unas de las entradas que más os gustan.

Esta vez voy a combinar Dupes de Calzado con Prendas de Fiesta! Ya me diréis que os parece!!!

Comenzamos con este vestido de D&G que lució Olivia Wilde.



En Mango encontramos un vestido sospechosamente parecido... y por 139€




Seguimos con D&G...

¿ Qué os parece esta falda?



Y ¿ Qué os parecería si la pudieseis encontrar casi idéntica por 69,95 en Zara?



Comenzamos con Calzado!!!!

Esta Temporada los CoolHuntings ( o Cazadores de Tendencias)de Amancio han hecho su trabajo ( Aunque Amancio Ortega haya delegado la dirección siempre será el referente de Zara, por lo menos para una servidora) .

Primer Ejemplo Zapatos de Alexander Wang .... podemos encontrar unos muy "similares" en Zara por 69,95€



Otro claro ejemplo con Estos Louboutin...




Podemos encontrarlos en Zara por 69,95€




Si, ya se que ahora pensar en calzarnos unas botas no es lo mas apetecible... pero aquí os dejo estas Botas de Valentino para cuando se acerque el frío.. las encontraréis en Zara por 109€



Espero que os haya gustado!

Nos veremos mañana con unos truquitos para la gente que está en la playa o bien tiene planeado marcharse a la playa ...
A los que hemos regresado ya de vacaciones.... Ya queda menos para las siguientes ..........

XOXO

2 comentarios:

ANA dijo...

cada día me fascina más esta sección .....me encanta!!!!

Make Up and Beauty in the City dijo...

Muchísimas Gracias!
Un secreto....Ya estoy preparando el siguiente.....jejejeje