viernes, 12 de agosto de 2011

Recomendaciones: Nars Sheer Glow Foundation

Buenos días a tod@s;

Hoy estrenamos sección!
Hace un tiempo os hice alguna entrada sobre productos que recomendaba ya que personalmente me estaban dando muy buen resultado.

Estas nuevas entradas que subiré cada viernes serán opiniones tanto buenas como malas de productos tanto de maquillaje como de belleza en general.

Espero que os gusten y sobretodo os ayuden si estáis indecisas en comprar alguno de los productos que mostraré.

Para inaugurar la sección quiero presentaros una base de maquillaje que me ha ENCANTADO!! …. Nars Sheer Glow. Llevaba mucho tiempo con ganas de probarla y en un viaje a Londres me decidí a comprarla!




TIPO DE PIEL : Esta Base está recomendada para pieles normales/secas, estas pieles tienden a estar apagadas y esta base consigue un acabado Glow ( Satinado) muy Natural. En caso de tener la piel muy secas o zonas de la cara muy seca es recomendable hidratar muy bien la zona para que el maquillaje no se adhiera a esas zonas y el acabado sea desigual por todo el rostro.

Os comento que muchas personas con otra tipología de piel ( Mixtas/Grasas) la han probado y les ha funcionado perfectamente, en este caso para evitar que salgan los temidos brillos , yo recomendaría sellar el maquillaje en las zonas más grasas con polvos translucidos.

COBERTURA : Muchos de los comentarios que he leído decían que era una cobertura media –baja pero particularmente encuentro que tiene una cobertura media-alta con muy poca cantidad ( más o menos un pump) y el acabado es muy natural, sin efecto mascara por los lados ( evidentemente hay que trabajarla bien, ya que es una base de maquillaje buena , pero no hace magia :)). Cubre imperfecciones tales como granitos, pequeñas marcas , rojeces… etc.




ACABADO : Con esta base conseguimos un acabado semi-mate satinado, lo que comúnmente llamamos efecto “ cara saludable” . Esta base aún siendo de cobertura media-alta no marca los poros ni las líneas de expresión por lo que es también muy recomendable para pieles maduras. ( Para arrugas de expresión muy marcadas una prebase sería una buena opción para un acabado perfecto)

DURACIÓN : Base de Larga duración ( siempre dependiendo del tipo de piel ) pero aproximadamente está intacta unas 6-8 horas.

SPF: No lleva protección solar, lo que hace que sea una muy buena base para fotografiar ( las bases con SPF fotografían muy mal por las partículas reflectoras de sol)

GAMA DE TONOS : Este es una de las grandes ventajas de esta base, se presenta en 20 tonos distintos abarcando desde las pieles mas pálidas hasta las más oscuras, en el stand las podréis encontrar divididas en Light, Medium , Medium-Dark y Dark acompañado de un número del 1 al 4 para que valoremos la intensidad, además especifica los subtonos de cada uno algo muy importante como ya os expliqué en otra entrada para que la base quede perfecta!



(Foto de KarlaSugar)



(Foto de KarlaSugar)

PRECIO : Aquí viene el “problema” el precio de esta base es de 39€ por 30ml en Europa ,a esto hay que añadir otros 5€ por el Pump (dosificador) ya que no viene incluido… ( sin comentarios).

VALORACIÓN: Personalmente mi valoración de esta base de maquillaje es muy positiva, del 1 al 10 mi calificación sería 8,5 ( para que os hagáis una idea).

Espero que os haya resultado útil esta entrada y nos “vemos” el Lunes!

Os deseo un Buen Fin de Semana y a la gente que vive en Madrid un Feliz mini puente!

XOXO

4 comentarios:

María dijo...

Tiene muy buena pinta . La verdad que aún no he probado nada de esta marca y me tienta un montón!!!


Un besín.

Sandra dijo...

Hola guapa, no sé si te acuerdas de mi..jejeje
Soy Sandra de Martos, amiga de tu prima Bea, me ha dicho q tienes este blog!! Así que me he decidido a visitarte..

Yo ahora mismo uso la base de mac y la verdad esq me gusta mucho, aunque la de nars q dices tiene bastante buena pinta, igual para la siguiente me animo a probarla.
Aunque aqui en jaen esta chungo encontrar nars, lo mas cerca es marbella creo...

bsines

Make Up and Beauty in the City dijo...

jEJEEJEJ Hola, si, claro que me acuerdo!!!! Muchas Gracias por visitar el Blog!!! jejejeje
No se qué base de MAC utilizas pero la diferencia por ejemplo con La Fix Fluid es que es menos densa y cubre lo mismo!
Puedes pedir Nars en la web europea, te dejo el link: http://www.narscosmetics.eu/color/lips
XOXO

Make Up and Beauty in the City dijo...

@Ponte guapa: Yo tengo varias cosas, labiales, coloretes, sombras..... y todo 100% recomendable!!! Si te animas ya nos contarás!