viernes, 26 de agosto de 2011

Recomendación: Agua Micelar Les Cosmetiques



Se trata de “aguas desmaquillantes o limpiadoras” que no necesitan aclarado, por lo que realizan su función simplemente empapando un algodón y pasándolo por la cara.

Como dato os cuento que las micelas son unas moléculas que captan al instante las impurezas, suciedad y restos de maquillaje de la piel, por ello el agua micelar elimina tan bien las impurezas.

En teoría este producto sólo limpia la piel , no la desmaquilla, pero entre sus usuarias hay muchas que la utilizan exactamente para lo contrario, es decir, para quitar el maquillaje y están encantadas! Así que todo es probar lo que a cada una le va bien.

Algunos Maquilladores utilizan el agua micelar para corregir pequeños errores mientras realizan un Look. Una de las más utilizadas por estos es el agua Micelar de Bioderma que venden en farmacia a un precio bastante elevado más o menos 15€ el bote de 250ml.

Particularmente yo la utilizo mucho en verano justamente para desmaquillar el rostro( en verano solo uso polvos de sol no bases de maquillaje) y es maravillosa!! Deja la piel limpia, muy fresquita y nada tirante!

Como desmaquillante de ojos lo recomendaría si no lleváis un maquillaje muy cargado, si no tendréis que insistir mucho

La forma de utilizarla es muy simple empapar discos de algodón en agua micelar y haciendo movimientos circulares suaves ir retirando la suciedad!

En el mercado podemos encontrar Aguas Micelares de muchas marcas, de Avène, La Roche Posay, Vichy pero desde luego ninguno ( desde mi punto de vista) puede igualar la calidad - precio de este , el bote de 200ml cuesta 3.5€ y podéis encontrarlo en la zona de Belleza y Cosmética de Carrefour. ( No desesperéis si la primera vez que vais está agotado, es normal, ya que es un producto que se llevan de 3 en 3!!)

Nota: 8 , recomendable 100% Sobre todo si nunca habéis probado el agua micelar y queréis probar, por este precio si no reacciona bien con vuestra piel no habréis perdido una gran fortuna.

Ya me contaréis qué os parece y si ya la conocíais!
Buen Fin de Semana!
XOXO

1 comentarios:

Marta dijo...

yo la utilizo desde hace algún tiempo y es maravillosa, he probado otras de marcas más caras y no he notado diferencia y encima es baratita!!!