lunes, 22 de agosto de 2011

Recomendación : CCB Pearl de MAC

Buenos días a tod@s!

Disculpad que el viernes os abandonase pero tuve un pequeño accidente con las Planchas GHD y mis dedos… no muy grave pero bastante doloroso la verdad! :(

Como no os pude subir la recomendación de la semana os dejo la entrada hoy!

CCB ( Cream Color Base ) Pearl



Este es un producto estrella!!!!Muy utilizado por Maquilladores por su amplia funcionalidad: Sombra de ojos, iluminador y Labial, un 3 en 1!!!!

Utilidad : Personalmente el principal uso que yo le doy es como iluminador ya que como sombra de ojos resulta demasiado grasa y como labial ( en este tono) demasiado claro.

Acabado : El CCB en tono Pearl es un tono muy favorecedor y natural, ilumina sin ser artificial ya que no deja purpurina simplemente deja un toque de luz con acabado frost.



Textura: La textura es suave y cremosa aunque al aplicarlo en la piel no se siente pesado ni graso, se funde muy bien con el tono . Es apto para todo tipo de pieles.

Formato: Contiene 3.2 g ( para que os hagáis una idea , la mitad que un colorete de la misma marca)

Aplicación: Se puede aplicar con brochas de pelo sintético o bien con los dedos, en base a mi experiencia os recomiendo aplicarlo con los dedos ya que el acabado es perfecto, queda muy bien difuminado y natural.

Precio: 17,50€

En la web de MAC lo describen así:

Web Color en crema multiusos. Versátil y multifuncional. Colorete, sombra de ojos o base para labios. Se puede aplicar directamente sobre la piel limpia o sobre la base de maquillaje, hidratante o polvos. Suave y fácil de aplicar con una brocha, esponja o con los dedos. Proporciona un velo de color o efectos más intensos dependiendo del método de aplicación. Sin fragancia. No acnegénica. No todos los tonos se pueden usar en los ojos y labios.

Este producto podemos encontrarlo en los stands habituales de MAC en 6 tonos. Podéis verlos en su web ( Pinchad AQUÍ). En tiendas MAC Pro ( Ubicadas en Madrid y Barcelona) se pueden encontrar algunos tonos más.

Contras: El único contra que le he podido encontrar es la textura si lo queremos aplicar en verano, ya que con el calor la sensación puede ser un poco pesada!

Nota: 9 ( No le doy un 10 por el Contra que que habéis leido)

Truco: Este producto ya de por sí tiene una duración bastante amplia ( unas 6 horas aprox) , siempre dependiendo del tipo de piel, pero si queréis que os dure más un truco es aplicar un iluminador en polvo encima para sellar la crema y que no se mueva del sitio!

Dónde Aplicarlo:

Como os he comentado antes es un producto multiusos, para ojos, mejillas y labios. Os voy a dejar un esquema de cómo aplicarlo como iluminador para conseguir puntos de luz en el rostro y así conseguir una piel radiante!



Simplemente habría que aplicar una pequeña cantidad en las zonas que veis con una línea. En la zona de los pómulos ,si os gusta más intenso simplemente habría que aplicar hasta conseguir el acabado que os guste!!!

Sin más me despido hasta mañana!
Os deseo una buena semana!!!

XOXO

0 comentarios: