martes, 16 de agosto de 2011

BELLEZA: Tips playeros

Buenos días a tod@s!!!

Como os comenté la semana pasada, acabo de regresar de vacaciones después de estar 3 semanitas en la playa.

Estando tanto tiempo en la playa he podido observar pequeños truquitos que llevamos a cabo tod@s para hacer que tomar el sol, bañarnos o simplemente estar en la playa sea mas agradable… aquí os dejo una selección de los más repetidos y algunos de cosecha propia… y vosotras ¿ Qué trucos utilizáis?:

1. Bikini de repuesto: Una jornada de playa que pensábamos tranquila puede alargarse infinitamente si comemos en la playa y nos quedamos a ver la puesta de sol con unos amigos, por eso os recomiendo el Bikini de repuesto ya que comer con el bikini mojado no es lo más recomendable!!!




2. Toalla Pequeña: No os ha pasado alguna vez que cuando salís del agua y os ponéis al sol notáis como la sal va secando la piel de vuestra cara?? Para esto nada mejor que una toallita pequeña para que cada vez que salgáis del agua os podáis limpiar la cara y no se os quede así de acartonada…. Y diréis por qué no utilizar la toalla grande en la que nos tumbamos… pues por una simple razón esa toalla aunque la sacudamos bien siempre tendrá algo de arena que no queremos utilizar en nuestra cara a modo de exfoliante no???




3. Diadema: Todas las que tenemos flequillo sabemos lo que es ir con 300 horquillas en la cabeza para sujetar el flequillo y que no sirva de nada porque algún mechón acaba suelto y pringado de crema o arena… la solución una diadema! Mucho más cómodo y práctico no os parece??




4. Almohada: En muchas ocasiones estamos incómodas tomando el sol porque nos falta una almohada. Una buena opción es comprar una pequeñita hinchable que no ocupa espacio.




5. Botella de agua: Exponerse tiempo prolongado a los rayos solares y al calor puede provocar deshidratación, así que nada mejor que beber agua continuamente.




6. Sombrero: Un elemento que no puede faltar es un gorro/gorra/pamela/turbante para proteger nuestra cabeza del sol. Aunque no nos demos cuenta después de muchas horas al sol si no protegemos la cabeza y no la refrescamos bien nos exponemos a una insolación ( y no es nada agradable). Además es un accesorio muy de moda en las playas y hay muchos donde escoger!!!




7. Mascarilla de Pelo: Un día hablando con mi peluquera sobre los daños del sol en el cabello, me dijo que lo mejor que podemos hacer , a parte de los productos específicos que protegen el cabello del sol, es aplicar una mascarilla de pelo y después recogerlo, así podemos ir a la playa sin ningún problema. Me dijo que ella se llevaba la mascarilla y cada 2 o 3 baños se la volvía a aplicar! Y os puedo decir que el pelo queda maravilloso, suave e hidratado! Como nota os diré que yo utilicé la Mascarilla de Mercadona con la tapa amarilla!




8. Ejercicio: La playa es un sitio estupendo para practicar algo de deporte, aunque nos parezca lo contrario por el calor que puede hacer. Unas palas, un juego de petanca, una tabla de bodysurf o una buena caminata,la elección dependerá de nuestros gustos y de nuestro fondo físico.





9. Agua Oxigenada: Si, lo habéis leído bien, este invento lo vi hacer a una chica que estaba tumbada relativamente cerca mío… os cuento lo que hacía… después de salir del agua se tumbaba y se esparcía agua oxigenada en los brazos, piernas y ombligo… después de investigar resulta que esto lo hace mucha gente para decolorar el vello… personalmente me parece muy agresivo para la piel pero si alguna lo hace que nos cuente qué tal!




10. Exfoliar – Una de las mejores cosas de la playa es el tratamiento Spa Exfoliante Gratuito que podemos realizarnos con la arena mojada! La piel queda espectacular!!!




11. Parpados y Empeines: Si chicas aunque parezca que no, los parpados y los empeines se queman! Así que hay que protegerlos con crema!!!!

Estos son los truquitos que más he visto repetidos en la Playa, la lista queda abierta para las que queráis sugerir alguno más!!

Nos “ vemos” pronto.
XOXO

0 comentarios: