miércoles, 13 de abril de 2011

BELLEZA: Descubrimiento de Farmacia: Biopel

Buenos días Chi@ss!

Hoy os traigo una entrada cortita ya que no tengo mucho tiempo.

Os presento mi descubrimiento de los últimos meses ( bueno uno de ellos), es Biopel, de venta en farmacias y creada para las irritaciones de los bebés.



Pero no sólo la pueden utilizar los bebés, este tubito se ha convertido en una un imprescindible para muchas de nosotras!.

Se la conoce como el clon de la famosísima 8 hours de Elisabeth Arden, evidentemente no es exactamente igual, pero lo que sí es cierto es que cumple las mismas funciones que ésta con un precio bastante inferior.

Si buscáis con calma encontrareis la multitud de usos que puede tener tales como:

1. Hidratación de las zonas más rugosas, Codos, Talones…
2. Calma Irritaciones por el frío, rozaduras por el calor.
3. Tratamiento para cutículas.
4. Se puede aplicar en pequeñas quemaduras ( esto es fantástico para las que cocinéis asiduamente y os salte por ejemplo aceite en la mano!)
5. Como Mascarilla Facial.
6. Quemaduras solares.

Particularmente los usos que yo le doy son los siguientes;

1. Protector labial, el acabado el muy brillante , protege y nutre los labios
2. Calmante después de hacer la cera, aplico esta crema después de hacerme la cera por ejemplo en el bigote y la rojez desaparece en minutos.
3. Mi gran descubrimiento!!!! hace que los granitos desaparezcan antes. Lo he comprobado personalmente y os puedo asegurar que en mi caso funciona. Simplemente pongo un poquito de crema sobre el granito y este se desinflama , aunque no desaparece sí que tarda menos tiempo en “eliminarse”!

¿Qué más deciros? El precio ronda los 4 euros frente a los casi treinta de la 8 Hours. El tubo cunde muchísimo ya que se aplica muy poco producto cada vez!. Usada por toda una legión de famosas, por poco más de 4 euros tendréis una crema multiusos!


Una de nuestras famosillas que utiliza esta crema es Paula Vazquez aquí os dejo un vídeo dónde cuenta que uso le da ella a la Crema Biopel! Pinchad AQUI.

Sin más me despido!

Hasta Mañana!
XOXO

3 comentarios:

La Gata con Botas dijo...

La verdad es que he oído maravillas de esta crema! Le tengo muchas ganas, pero pregunté en un par de farmacias de aquí y me lo vendían por 6€ y pico, y la verdad, no me apetece pagar más de lo que vale...así que hasta que no lo encuentre por 4 no paro, jaja!!

Make Up and Beauty in the City dijo...

Yo también escuché maravillas de la crema y me decidí a comprarla! y estoy encantada! Además ahora para el veranito, con el sol etc etc seguro que caerá otro tubito!
Si, la verdad es que el precio de una farmacia a otra varía mucho así que a buscar la más económica! jejeje

Anónimo dijo...

Esta crema me la recomendaron en el curso de maquillaje. Según mi profesora la utilizan muchas modelos en los labios.

Besos!