jueves, 28 de abril de 2011

DESCUBRIMIENTO: Clinique Bottom Lash Mascara

Buenos días Chic@ss!!!

Hoy os traigo un descubrimiento que hice cuando estuve en Londres hace un par de meses.

Se trata de Clinique Bottom Lash Mascara.




Antes de nada comentaros que esta máscara todavía no está a la venta en España, solo en el Reino Unido y en EEUU. Seguramente Online podáis encontrarla.

Esta máscara está diseñada para peinar y dar profundidad a las pestañas inferiores.

Muchas veces cuando nos maquillamos las pestañas únicamente maquillamos las superiores olvidando la inferiores.

Algunas pensaréis que no es un paso necesario/imprescindible, pero os invito a hacer la prueba , maquillaros las pestañas inferiores con cualquier Mascara, veréis como abre la mirada!




Todas las que nos maquillamos las pestañas inferiores asiduamente nos encontramos con el gran problema de que el cepillo de las mascaras convencionales es muy grande y acabamos con la piel de debajo de las pestañas machada y con “pegotes” de Rímel, en definitiva parecemos un mapache! ( Igual soy un poco exagerada :))

Esta Máscara a parte del tamaño y de la forma del cepillo, que ya de por si nos ayuda a peinar las pestañas sin problemas, cuenta con una fórmula para que la humedad no afecte y así consigamos que la Mascara no se mueva. Esto no quiere decir que sea Waterproof, o resistente al agua.



( Os dejo esta Foto para que veáis la diferencia de tamaño con otras Mascaras)

Se encuentra disponible en Negro ( Black) y Marrón ( Black Brown). Su precio es de 10 Libras en Londres y 10 Dólares en EEUU, o sea que por menos de 12 Euros no llegará a España!

Sin más me despido esperando que os haya gustado el descubrimiento de hoy!!

Nos " Vemos " Mañana

XOXO

0 comentarios: