lunes, 11 de abril de 2011

PRIMER SORTEO SIGMA BEAUTY

Buenos días Chicasss!!!

Como os adelanté el viernes , TENEMOS EL PRIMER SORTEO en Make Up & Beauty in the City!!!!

Sigma Beauty se puso en contacto conmigo, y me ofreció realizar un sorteo de una de sus brochas!!!
Acepté ,ya que creo que es una buena opción para que la persona que gane conozca la marca y pueda dar su opinión!

Yo realizo el sorteo y les notifico la persona a la que deben enviar la brocha, y son ellos directamente quienes envían la brocha a la persona afortunada.

Como veis es un sorteo pequeñito, pero si no habéis probado nunca nada de esta marca es una buena opción.



BASES DEL SORTEO:

Condiciones INDISPENSABLES para participar:

1. Será necesario en todo caso ser seguidor/a de este blog ( Simplemente debéis pulsar en la columna derecha al botón Seguir y completar los datos)

2. Dejar en esta entrada un comentario diciendo que queréis participar.

3. Enviar un email a beautyinthecity@hotmail.com con vuestro nombre, seudónimo en blog y dirección de email!

El concurso comienza hoy y concluye el día 20 de Abril ( El miércoles anterior a semana santa), así que si estáis interesadas, ya sabéis que tenéis que hacer!
El sorteo se realizará mediante la web Random.org.

El mismo miércoles 20 colgaré una lista en el blog con todas las personas que se hayan suscrito al concurso por si acaso falta alguien.
En el caso de que nadie comente ningún error procederé con el sorteo y el Lunes 25 daré el nombre del ganador!

Mucha suerte a todas!!!!
Nos vemos Mañana!!
XOXO

22 comentarios:

graciam_tobias dijo...

Hola, claro q estoy interesada en participar, te mando el e-mail

Make Up and Beauty in the City dijo...

Perfecto Gracia!
Eres la primera! jejejej
Apuntada quedas!

Glo dijo...

Yo tb quiero participar!!!

La Gata con Botas dijo...

Claro que me interesa!! En cuanto tenga un momentillo te mando el mail, gracias por el sorteo!

besos

ANA dijo...

que guay!!

yo también me apunto

un besazo

Make Up and Beauty in the City dijo...

Perfecto Chicas, os voy apuntando a todas!
Muuuchas Suerte!!!
XOXO

Marta dijo...

Hola, yo también quiero participar. Gracias

Mayte dijo...

Hola! yo tambien quiero participar =)
Y enhorabuena una vez mas por tu blog :D

Jessy dijo...

Hola guapa! yo tambien estoy interesada en participar! te mando el mail ya mismo!! besos!

Rebeca dijo...

Hola guapa! Me encantaria participar. Ahora te envio un e-mail y una preguntita a ver si me a puedes contestar :)

Rocío A. dijo...

Yo también me apunto. Un saludo.

Ainhoa dijo...

Yo también quiero participar! :)
muchas gracias por el concurso!!

lauriscr1216 dijo...

QUIERO PARTICIPAR!!! GRACIAS Y BESOS

AshtrayHeart dijo...

Quiero participar!! ^^

mornita dijo...

yo también quiero participar¡¡

Unknown dijo...

me apunto!!=D

Make Up and Beauty in the City dijo...

Perfecto Chicas! Os voy apuntando a todas!
Os pediría , por favor, que las personas que no hayan enviado el mail con su nombre real y dirección de email, lo envíen para poder ponerme en contacto con ellas en caso de que resulten ganadores!!!!
El mail es Beautyinthecity@hotmail.com

Muchas Gracias y Muchas Suerteee
XOXO

FELI MAKE UP dijo...

Hola !!! me encantaría participar.. te envío el mail.

Gracias !

Laura dijo...

Quiero participar!

Marta dijo...

Me interesa participar!

Saludos!

Unknown dijo...

me apunto :)

Jennifer dijo...

Yo también me apunto.. una buena opción por tener primer contacto con la marca :)