viernes, 15 de abril de 2011

PERFIL PERSONALIZADO: La Forma del Rostro

Buenos días Chic@ss!!!

Hoy os presento una serie nueva de entradas que os van a permitir identificar vuestros rasgos faciales y poder así resaltar o disimular las zonas que deseemos.

Lo primero que vamos a hacer para realizar este Perfil personalizado es saber qué Forma de Rostro tenemos, aquí os hago un resumen de los principales y sus características:

1. ROSTRO OVALADO



Este tipo de Rostro se distingue con claridad ya que son rostros más largos que anchos y son simétricos. ( Si de forma imaginaria doblásemos una cara Ovalada por la mitad Ambas mitades se corresponderían a la perfección)

Unos Ejemplos:





2. ROSTRO ACORAZONADO

Tiene forma de Corazón, Pómulos Prominentes ( a veces presenta la misma anchura en los pómulos que en la frente o mayor), se estrecha en la línea de la mandíbula para terminar en una delicada barbilla.

Unos Ejemplos:





3. ROSTRO REDONDO



Se caracterizan por : Nariz pequeña respingona, y aspecto juvenil, la anchura y la longitud son equivalentes.

Unos Ejemplos:





4. ROSTRO ALARGADO



Características Principales: Rostros Estrechos de Frente alta, Rasgos equinos( nariz alargada barbilla estrecha)

Unos Ejemplos:





5. ROSTRO CUADRADO



Fácilmente reconocibles por la angulosa mandíbula, pómulos anchos con una distancia entre ellos equivalente a la amplitud de la mandíbula.

Unos ejemplos:





6. ROSTRO TRIANGULAR



Mandíbula muy acentuada que va suavizándose gradualmente hacia los pómulos, el efecto de conjunto es parecido al de una cara en forma de triángulo invertido.

Unos Ejemplos:





NOTA: Si tu cara es la combinación de 2 formas , opta por aquella que mejor se adapte a tu rasgos más acusados, como tu barbilla o pómulos.


Ahora toca identificar el rostro de la cara! ¿ Qué Forma de rostro tenéis?En la próxima entrada veremos cómo aplicar el maquillaje para potenciar nuestra forma del rostro.

Os deseo un buen fin de semana!
XOXO

0 comentarios: