miércoles, 6 de abril de 2011

MAKE UP: Pinceles y Brochas Recomendables - Rostro

Buenos días chic@s!!!

Unos días atrás, Marta, una Seguidora del Blog , me pidió que hiciera una entrada de brochas y pinceles, así que dicho y hecho! Espero que os guste!
Voy a dividir esta entrada en dos partes: Rostro y Ojos ,ya que si lo hiciese junto sería muy extenso!

Para comenzar quiero comentaros que estas son las brochas y pinceles que más utilizo , tengo muchas más de las que no voy a hablar ya que no las utilizo a diario, de todas formas si estáis interesadas en saber cuáles son , decídmelo y haré encantada una entrada con el resto de las brochas.

Os dejo también opciones más económicas a la brochas y pinceles que son más costosos.


1. BROCHAS MAQUILLAJE

Brocha Sigma F-80.
Esta Brocha es la que más me gusta para aplicar Maquillaje Líquido! Es de La Marca Sigma Beauty, ( en la columna de la derecha he puesto un link directo a la página web)Son brochas muy buenas, a precios asequibles. La colección que tienen está " inspirada" en todas las brochas de MAC. De todas formas os dejo un link AQUI por si estáis interesad@s en esta brocha.


MAC 190 Brush.
Esta es otra de las brochas que utilizo mucho, aunque hay que trabajar mas, ya que dependiendo de la base de maquillaje que utilicéis pueden quedar líneas.
Sigma tiene una copia o inspiración de esta brocha , si queréis verla pinchad AQUI



Brocha 45 SephoraCon esta brocha tengo un dilema ya que me encanta cómo aplica el maquillaje las primeras veces que se usa, es muy suave.. el problema viene al lavar la brocha ya que el pelo se queda como un bloque que se mueve uniformemente a cada lado...

2. BROCHA CORRECTOR


Brocha Sigma F-70Normalmente aplico el corrector con los dedos ya que me resulta más cómodo y rápido. Pero cuando tengo tiempo aplico el corrector con esta Brocha ( Link AQUI)
Y Difumino con la que veréis a continuación.


Brocha Sigma E-40 ( Link AQUI)
El uso específico de esta brocha es para difuminar sombras en el párpado, pero personalmente me parece demasiado grande para esa función, e idónea para difuminar el corrector!

3. BROCHA POLVOS


Brocha Novara Chocolate Nº20 Sin duda la mejor brocha para polvos que he probado nunca! Es suave, aplica el producto uniforme...y en comparación con brochas de MAC es bastante asequible, os dejo un link AQUI , de la página web donde la compré.

4. BROCHA COLORETE/BLUSH


MAC 168 ( Link AQUI)
La forma angulada de esta brocha facilita la aplicación del colorete sin exceso. Hay mucha gente a la que no acaba de convencer esta brocha, pero yo he de decir que me encanta!
Encontráis una opción parecida pero más económica en Sigma ( Link AQUI)


5. BROCHA ILUMINADOR


MAC 227 ( Link AQUI)
De nuevo otra Brocha que se diseñó para un propósito y yo utilizo para otro.
De las dos que os presento la verdad es que no tengo preferencias por ninguna, básicamente la que más a mano tenga! Las utilizo para iluminadores en Polvo.
De nuevo os dejo un link AQUI con la opción más económica de Sigma.


Brocha Sigma F-05 Link AQUI.

Espero que os haya gustado la entrada.
Mañana subiré la segunda parte de Pinceles y Brochas para Ojos.
Para cualquier cuestión ya sabéis que podéis contactar conmigo vía comentario o rellenando el formulario que encontraréis en la columna derecha!

Nos vemos Mañana
XOXO

3 comentarios:

Marta dijo...

Hola tengo una duda, yo pensaba comprarme la F05 para el colorete ya que las que son en ángulo no me convencen que te parece esta brocha para el colorete, también he visto la F35 pero me parece muy grande. Que me aconsejas.

Make Up and Beauty in the City dijo...

Hola Marta;
El problema de la F05 para colorete es que tiene el pelo muy denso y al aplicar el colorete no se difumina bien, es decir el producto se queda donde lo pones y vas a tener que trabajarlo mucho para conseguir un acabado natural.
La F35 al tener acabado en punta es mas recomendable para zonas más pequeñas, aunque al tener el pelo mas separado difuminaría mejor entre las dos que comentas , yo personalmente escogería la F35.
XOXO

Aino dijo...

Hola!!!
Yo era para comentarte que al igual que tu, yo tambien estoy encantada con la F80. No la conocia,me la recomendo una amiga y creo que fue la mejor compra que pude hacer.