miércoles, 20 de abril de 2011

LISTA PARTICIPANTES SORTEO SIGMA BEAUTY

Buenas tardes chic@sss!!!

Siento escribir tan tarde la entrada de hoy, pero no he parado, y todavía sigo con las maletas ( parece que me voy 2 meses, pero no, me voy 4 días)...

Aqui os dejo la lista de Participantes en el sorteo de la Brocha Sigma.
Como os comenté si veis que me habéis enviado el email y no aparecéis en la lista mandadme un email a beautyinthecity@hotmail.com para corregir el error!

1. GraciaAlberto
2. Ana
3. Gloria Martin
4. Marta
5. Mayte
6. AshtrayHeart
7. Ayaniita7
8. Alma Romana
9. Rebeca
10. Diana Sánchez
11. Jessy
12. Launiscr1216
13. RaquelGP
14. Mornita
15. Mariadelallana
16. FeliMakeup
17. Out of Focus
18. Marta Lorenzo Castro
19. Andrealunax
20. Flicka
21. Vic

El próximo lunes 25 daré el resultado!
Sin más me despido esperando paséis una buena Semana Santa!

Por mi parte estaré fuera unos días, asi que Nos vemos el Lunes!!!

XOXO

4 comentarios:

AshtrayHeart dijo...

Que pases buen puente!

Unknown dijo...

Mucha suerte a todas las participantes!!
Un saludo,
Catanya

La Gata con Botas dijo...

Suerte a las participantes!!

Guapa, tienes un regalito en mi blog, en la entrada "Cositas varias".

Http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

Besitos

Make Up and Beauty in the City dijo...

Hola a tod@s!!!!

Acabo de regresar!!!Con las pilas cargadas y con muchas ideas para nuevas entradas en el blog!!!!

Gata muchísimas gracias por el regalito!! Como te he comentado en tu blog me ha hecho mucha ilusión!!!!

Y me despido deseando mucha suerte a las participantes!!!!!!

Mañana conoceremos a la ganadora!!!!

XOXO