viernes, 8 de abril de 2011

MODA: Tendencia Primavera Verano 2011 Faldas Extra large!

Buenos días Chic@sss;

En entradas anteriores de Tendencias de Moda para esta temporada me dejé una en el tintero:

FALDAS LARGAS:

Esta temporada primavera-verano 2011 damos la bienvenida a todo tipo de faldas largas ,con longitudes variadas, por debajo de la rodilla, a media pantorrila, por el tobillo o hasta tapar completamente los pies. La versión más corta, exceptuando las minis, está en el largo midi. No subas más porque el must have del verano es el extra large.

Uno de los diseñadores que mostró esta tendencia es Jil Sander , me encanta cómo combina faldas largas con camisetas básicas, me parece todo un acierto.

Para muestra un botón:

Kate Bosworth de Jil Sander



Aquí os dejo las propuestas que nos ofrecen las tiendas:

ZARA: Une dos tendencias, plisados y Faldas Extra large!



H&M: PLisada y Extra Large... este unión tiene futuro!!! El color de esta me fascina!



MANGO:



¿ Que os parece? Os animaréis?? Yo puedo afirmar sin ningún tipo de duda que Si!

Estad pendientes la semana que viene ya que para celebrar que el blog cumple un mes , se acerca un SORTEO pequeñito de la Mano de Sygma..... no digo más...

Espero que paséis un buen fin de semana!

Nos vemos el Lunes!!!
XOXO

2 comentarios:

Miriam dijo...

A mí me encanta esta tendencia!

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Make Up and Beauty in the City dijo...

Hola Miriam!

Ya somos dos!! , es más, he de confesar que este fin de semana he caído ... jejejej.
Encontré en Zara una en verde esmeralda preciosa y no me pude resistir! jejejeej