lunes, 9 de mayo de 2011

MAKE UP: Descubrimiento: MAC Prep & Prime Brightening Serum

Buenos Dias a tod@s!!!

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana!

Ante todo disculpad ya que el viernes no pude hacer ninguna entrada por falta de tiempo! ( espero que esto no ocurra mucho)

Hoy os presento un producto que llevo probando unos meses, MAC Prep & Prime Brightening Serum.




De un tiempo a esta parte las marcas nos han “ invadido” con cantidad de Serums para nuestro rostro.

Comenzando por los Serum de Estee Lauder, han elevado a los altares los beneficios de los productos concentrados, porque, ese es el secreto de un buen Serum: su alta concentración.

Un valor añadido que puede multiplicar el rendimiento de cualquier crema.

Hay sueros que pueden utilizarse solos, como refuerzo o como tratamiento intensivo, su correcta utilización pasa por elegir el más conveniente a las necesidades y el tipo de piel.

En este caso os hablo del Serum que aplico antes de maquillar el rostro.

En MAC lo definen como: concentrado especialmente indicado para reafirmar, suavizar, iluminar, e hidratar. Su alta concentración de antioxidantes naturales fortalece la epidermis y la protege de las agresiones de los rayos UV, por otro lado sus compuestos de agua termal aseguran una hidratación profunda y duradera a la vez que proporcionan una placentera sensación de frescor.


Las características más importantes son las siguientes:

1. Contiene una gran cantidad de antioxidantes , incluida la Vitamina C,
2. Recomendado para todo tipo de pieles
3. Textura muy ligera, es muy líquido.
4. Presenta componentes para disimular los poros.
5. Aporta luminosidad y Luz en el rostro.
6. Iguala el tono de la piel.

¿ Cómo utilizarlo?

Recomiendan aplicarlo antes de la Crema Hidratante habitual evitando la zona de los labios y del contorno de ojos ( para pieles secas es muy importante aplicar la crema hidratante después ya que el rostro si no queda demasiado tirante)

El precio por 30 ml es de 37 euros, puede parece caro pero cierto es que se necesita muy poca cantidad en cada aplicación.

Después de probarlo personalmente puedo deciros cómo me ha funcionado a mí.

Para que os hagáis una idea mi piel es mixta-seca, ( no sé si os lo había comentado antes)

Únicamente aplico el serum antes de maquillarme, y para mi tipo de piel, como comentaba antes es muy necesario aplicar una hidratante después ya que si no la piel queda demasiado tirante.

Lo cierto es que tras aplicar el serum no noto nada diferente, mi piel está exactamente igual, una vez aplicada la base de maquillaje es cuando noto la diferencia.

Voy a comentaros los resultados que he obtenido en base a lo que promete el serum.

1. Reafirma , Suaviza e Ilumina: Estoy de acuerdo en que reafirma, también suaviza el aspecto de la base de maquillaje ( que no la piel , en mi caso claro)y con lo que estoy mas de acuerdo es con la iluminación, el rostro queda iluminado y con muy buen aspecto!

2. Hidratación: Este es uno de los puntos débiles que le encuentro, ya que si solo aplicase el serum mi piel quedaría sin hidratación.

3. Iguala el tono de la piel: Sinceramente tampoco he notado un gran cambio respecto a este punto, si, la base queda unificada, pero es cierto que no tengo muchas imperfecciones en el rostro.. de todas formas dudo mucho que a una persona con manchas en la piel consiga igualarle el tono de la piel ( no es magia)

4. Disimula los poros: En mi caso no minimiza ni disimula poros, si no aplico un Primer o Prebase mis poros siguen igual que estaban.

En definitiva creo que un buen Serum si lo que buscamos es Luminosidad y poco más.

Si me preguntáis si lo volvería a comprar, la respuesta es sincera, no, ya que para mi tipo de piel creo que puedo encontrar otro tipo de productos que se adecuen mas a mis necesitades y expectativas y seguramente sean más económicos, pero como siempre os digo es cuestión de probar, pedir una muestra y ver cómo reacciona en vuestra piel!!!!!

Espero haberos ayudado con esta pequeña reseña del producto!
Nos Vemos Mañana!!!
XOXO

0 comentarios: