jueves, 5 de mayo de 2011

MODA : GALA MET Alexander McQueen Savage Beauty

Buenos días a tod@s!

He de confesar que una de las cosas que más me gustan es el desfile de Modelitos sobre una alfombra roja!

Adoro cualquier tipo de acontecimiento de estas características.

Sobre todo ahora que puedo comentar con vosotr@s los Outfits que modelos, actrices etc etc han lucido!!!

El pasado día 2 de Mayo se celebro la Gala anual del MET de New York.
El homenaje recayó este año en el gran Diseñador fallecido el año pasado , Alexander McQueen.

Esta Gala es el broche de oro a la despedida a Alexander McQueen.

Actualmente la directora creativa al cargo, Sarah Burton, a la que muchos han agradecido su labor manteniendo la creatividad e insuflándole aires de novedad a la firma, ha dado el campanazo al ser la autora de los vestidos que lució Kate Middleton el día de su boda ( me perdonaréis pero no me acostumbro a llamarla Catalina).

En la exposición, organizada por el MET Costume Institute, se puede ver una retrospectiva del trabajo de Alexander McQueen desde el inicio de su firma hasta la emotiva colección póstuma presentada semanas después de su muerte.

Además de numerosos diseñadores americanos, pudimos ver a actrices, modelos y gente de la farándula con sus mejores galas, muchas de ellas, como no podía ser de otra manera, vestidas de McQueen.

Comenzamos con una Primera selección de modelitos!!!

PENELOPE CRUZ



Acudió a la gala del MET con un vestido negro de silueta sirena y larga cola de la colección otoño-invierno 2011/2012 de Oscar de la Renta. El clutch, de plumas negras y con hebillas de cristales, es el modelo Foxtrot de Roger Vivier.
Mi opinión: Exceptuando el horroroso vestido que llevo en la pasada edición de los Oscars, esta chica siempre lleva el mismo tipo de vestido, le queda bien pero podría innovar...


DIANE KRUGER



Con un espectacular vestido con cuerpo nude salpicado de aplicaciones doradas y falda de gasa firmado por Jason Wu junto a ella el diseñador de la marca.
Mi opinión: Espectacular!


GISELE BUNCHEN




Con un precioso vestido rojo con el bajo plisado de Alexander McQueen.
Mi Opinión: Opino que le favorecen más otro tipo de vestidos pero el rojo sin duda es su color!


BLAKE LIVELY



Escogió un vestido de la colección de Chanel alta costura otoño-invierno 2009/2010.
Mi Opinión: Maquillaje y Peluquería , como casi siempre, un 10. El vestido un 5, a parte de parecer incómodo, este corte no le favorece demasiado ( y ya es difícil)


SARAH JESSICA PARKER



La que fuera musa de Alexander McQueen lució un vestido champagne del diseñador británico, de la colección de invierno del 2005, con aplicaciones de strass.
Mi Opinión:El outfit Sobresaliente, el vestido espectacular. Lo que no me acaba de convencer es el Maquillaje ya que da la impresión de sumarle 10 años no os parece??


DAPNHE GUINNESS



Con un vestido white swan con aplicaciones de plumas, de la colección de Alexander McQueen para la temporada otoño-invierno 2011/12.

Mi Opinión: Correcto para el tipo de evento, ya que era un homenaje al diseñador,pero desde luego no veo este vestido para una entrega de premios por ejemplo!


SARA BURTON




Heredera de Alexander McQueen y actual diseñadora de la firma, Sarah Burton, con un vaporoso vestido túnica blanco.

Mi Opinión: Correcta, aunque siendo la diseñadora de la firma de moda homenajeada yo particularmente hubiese arriesgado más!

ZOE ZALDANA



De Calvin Klein. La actriz deslumbró con un minimalista vestido amarillo candy con escote palabra de honor y un collar gold con pinchos.

Mi Opinión: Perfecta! Uno de los looks que mas me gustó.


GWYNETH PALTROW




Gwyneth Paltrow, fiel a su estilo minimalista, en esta ocasión ha escogido un vestido liso de lentejuelas en color maquillaje, firmado por Stella McCartney.

Mi Opinión: Muy elegante como siempre!Maquillaje Impecable!


RENEÉ ZELLWEGER




Permanece fiel a su diseñadora de cabecera, Carolina Herrera, y lució un vestido con delicados bordados dorados y pedrería en un lado El escote en uve de la espalda es otra de las claves del vestido.

Mi opinión: Junto con el Look de Zoe Zaldana este es otra de las apuestas que más me gustó.


LEIGHTON MEESTER




Leighton Meester optó por un ajustado vestido de Louis Vuitton con escote palabra de honor construido a base de tiras horizontales.

Mi Opinión: Esta vez no me convenció , demasiadas tiras en el vestido y en los zapatos. Otro punto negativo es la longitud del vestido con unas sandalias al tobillo, le acorta demasiado la pierna!!


KIRSTEN DUNST



Con un vestido a media pierna de Chanel estampado con flores.

Mi Opinión: No tengo palabras! No me gusta nada!Una de las peores de la noche!


JENIFFER LOPEZ



Se decantó por un diseño de Gucci de la colección otoño-invierno 2011-12. Completó su outfit con joyas de H.Stern.

Mi Opinión: Otro acierto de la noche, aunque personalmente me gustaría mas sin los adornos en los hombros.


MADONNA



Se decantó por una creación azul metalizado de la británica Stella
McCartney

Opinión: Me dejó indiferente la verdad.


SALMA HAYECK



Rindió homenaje a McQueen y lució vestido nude de su firma.

Opinión: Otro entre mis 10 favoritos!Poco más que decir.


NAOMI CAMPBELL



Naomi Campbell rindió homenaje a su amigo Alexander McQueen llevando uno de sus diseños.

Opinión: Uno de los pocos vestidos donde veo claramente la firma McQueen. Perfecto para el Homenaje!


CHRISTINA RICCI



Creación de Zac Posen. Con silueta ajustada y volumen en la parte inferior, está creado a base de transparencias en negro. Un toque gótico para la noche neoyorquina.

Opinión: La primera imagen que me vino a la mente fue su participación en la película Sleepy Hollow... Me parece más un vestido para esa película que un vestido para un homenaje..

Como esto se va a alargar más de lo que pensaba y hoy no me va a dar tiempo mañana seguiré comentado los vestidos de esta Gala!!

Espero que os guste y comentéis los que mas y menos os gusten!!

Nos " vemos" Mañana!

XOXO

0 comentarios: