lunes, 16 de mayo de 2011

MODA: Festival Cannes 2011

Buenos días Chic@ss!!

La semana pasada Blogger estuvo haciendo labores de mantenimiento , os lo comento por si tuvisteis problemas al acceder al blog, parece que está todo solucionado.

Hoy os traigo otra alfombra roja , en este caso La del festival de Cannes 2011!!! Comenzamos!

La española Nieves Álvarez fue, sin duda, una de las invitadas más bellas. Deslumbró con un long black dress firmado por Alberta Ferretti .



La top Bianca Baltti fue otra de las invitadas que más miradas acaparó. También confió en el buen hacer de Alberta Ferretti con un vestido blanco con escote palabra de honor y cuerpo de tul. En la imagen, junto al empresario Fawaz Gruosi, presidente de la firma de joyería Grisogono




La actriz Uma Thurman, miembro del jurado de esta edición del festival, lució una combinación de colores similar a la de Bianca. El vestido, de blanco impoluto y detalles de plumas. Versace.




Karolina Kurkova fue otra de las tops que derrochó sofisticación sobre la concurrida alfombra roja de La Croissete. Estaba espectacular con un diseño azul noche de Giorgio Armani.




La actriz Rachel McAdams, que forma parte del reparto de la cinta Midnight in Paris, de Woody Allen, lució un diseño de la colección otoño-invierno 2011 de Marchesa.




Salma Hayek posó en la alfombra roja con un diseño nude con paillettes aluminio, de Gucci. La actriz mexicana remató su outfit con un clutch y una pulsera con perlas.




La presentadora de televisión Gaia Bermani Amaral, con un vestido azul de escamas.




Lea Seydoux, con un vestido color rosa candy, de Louis Vuitton y unas sandalias de punta abierta de Christian Louboutin.




Aishwarya Rai es una de las celebs que siempre acude al festival de Cannes. La actriz india lució un vestido de escote Diana, de la colección de Elie Saab alta costura para la temporada primavera-verano 2011.




Roberta Armani, con un largo vestido negro de escote cruzado.



Diane Kruger, en la première de Sleeping beauty, con un vestido gold de Calvin Klein.



¿Quién dice que la única opción de alfombra roja son los vestidos largos black tie? Rachel McAdams apostó por unos pantalones con pata de elefante con un bustier metalizado.




La actriz Cate Blanchett desplegó sin duda toda su elegancia con este vestido chinoise con capas de tul, de la colección pre-fall 2011 de Alexander McQueen




¿Qué os han parecido??

Nos "vemos" Mañana!!

XOXO

0 comentarios: