lunes, 30 de mayo de 2011

TENDENCIAS: Colgante Wishbone

Buenos días Chicas!! y un saludo especial para los dos Chicos del Blog!!( que luego me regañan por no decirles nada!

¿ Habéis escuchado hablar de los WishBones?... Si? ... No?? Os cuento!!!

Son un Must entre las celebrities… Es una moda que se implantó hace un año aunque actualmente hay muchas que se unen a esta tendencia!

Estos colgantes en forma de hueso de los deseos están inspirados en una tradición típica en Estados Unidos, se trata de un hueso de pollo, el cual une las clavículas con el esternón, este hueso tan especial se llama fúrcula y es la pieza que une las clavículas del pollo con el esternón. Gracias a él todas las aves pueden volar, y sin duda.... un talismán para los humanos.



Quien lo encuentra tiene la oportunidad de tirar de un lado junto a su compañero de mesa y pedir un deseo, el que se quede con el lado más largo, es el afortunado a quien se le cumple el deseo. De esta tradición nació Wishbone Jewel.

Junto a esta tradición se ha unido otra que es la de hilo rojo de la Kabbalah contra el mal de ojo, dos tradiciones en un solo amuleto.




Algunas famosas, como Kate Hudson, Jennifer Anniston o Mirshta Barton ya lucen de este accesorio.






Aquí os dejo un link ( Pinchad AQUI )de una tienda oficial donde podréis comprarlo!

Nos "vemos" Mañana!
XOXO

2 comentarios:

Aino dijo...

La verdad……… a mi me parece un poco de coña. Dicen que para gustos los colores, pero yo por mucho que se lleve no compraría uno. Que sera lo siguiente?? jejeje

Make Up and Beauty in the City dijo...

Hombre es como todo, como bien dices para gustos colores, igual que los decenarios, lo único que les hacía ser distintos a una pulsera de hilo normal, era la cruz colgando.... y no a todo el mundo le gustó..
Aqui en vez de Cruz un hueso! :)
XOXO