miércoles, 4 de mayo de 2011

MODA : De Tiendas II

Buenos días Chic@ss!

Como os comenté ayer ,hoy os presento un Look de tiendas Económicas basado en las últimas compras que he realizado, espero que os guste:

Blanco Precio 15,95€ Blusa 70% algodón y 30% Seda ( Está en varios colores)




Blanco Precio: 14,99€ Shorts Vaqueros disponibles en muchos más colores,por ese precio me caerá alguno más...



Calzado :

Podríamos adaptar este look para noche con unos zapatos Nude ( Os habíais dado cuenta de que me encantan este tipo de zapatos??) estos los compré en Dorothy Perkins y su precio actual (están rebajados) es de 30 Libras , unos 35 euros.




El cinturón es del mismo tono de los zapatos , es de Zara, también está disponible en muchos colores. Precio 7,95€



El Bolso de mano, he de confesar que todavía no es mío ( pero muy pronto lo será!!!) Me encanta! Puedes llevarlo colgado o tipo clutch, yo personalmente prefiero la segunda opción aunque sea un poco incómodo. Es de Zara y su Precio es de 59.95



Complementos:

El anillo y la pulsera son de Bimba y Lola, el anillo cada vez que me lo pongo despierta muchos comentarios!
Hasta mi sobrina de 3 años cuando lo vio dijo ,me gusta tu anillo, es Patricio!! (los que veáis Bob Esponja lo entenderéis). Su precio es de 22€



La pulsera me gusta (esta tampoco es mía todavía) ya me imagino con este conjunto de pulsera y anillo ( evidentemente uno en cada mano) cuando esté bronceada!!! El precio de la Pulsera es de 35€



Otra Opción que nos permite este look es poder crear un Outfit de tarde simplemtente variando el calzado y el Bolso a ver qué os parecen estas propuestas!

Marypaz Precio 15,90€ Mezclando azul con Rosa, me encanta esta combinación! sin llegar a resultar "reflectante".



Blanco Sandalias 39,90€ Con estas sandalias conseguimos darle al look un aire mas hippie! Imaginaos un bolso de flecos y una tira trenzada en la frente!



En ambos casos incluiría este bolso de Blanco cuyo precio es de 29,90€



Para las más frioleras una chaquetita de algodón gris o blanca os solucionará el problema!!!! Las podéis encontrar prácticamente en todas las tiendas!!

Espero que os haya gustado el Outfit de Tiendas de hoy.
Nos " Vemos" Mañana!
XOXO

2 comentarios:

Australian Brown dijo...

yo me compré hace nada en blanco un bolso rojo rojo ROJO tipo doctor bag, preciosísimo!!
una chaqueta de punto, de las básicas, anchita, en azul klein. y una camiseta marinera, a rayas rosas, también algo amplia.
:)
me gustan tus elecciones, pequeña!
un besazo

Make Up and Beauty in the City dijo...

Creo que se el bolso que me dices! me pareció verlo tb en verde!!
! Muy mono!
La verdad es si miras bien tienen cosas que están muy bien!!!
Me alegro de que te guste el look!!!
XOXO