martes, 3 de mayo de 2011

MODA: Dupes Económicos II

Buenos días Chic@s!

Hoy vuelvo con una de las secciones que estrené la semana pasada y que ha tenido muy buena acogida! Los Dupes económicos.

Para las que me preguntáis qué significa Dupes , os explico que es una palabra en inglés que significa copia.

Vamos con ello!!!

Debido a que ayer fue fiesta en Madrid , no pude haceros una entrada así que hoy hare dos Dupes a modo de disculpa! :)

Comenzamos con Este Modelito de Gucci que tanto les favorece a Sara Carbonero y a Jennifer López.

Precio: Se dice se comenta que alrededor de los 4000 euros…..



Mi Propuesta Más Económica:

Vestido de H&M Precio 39,90




El segundo Dupe de Hoy:

Seguramente esta propuesta la conozcáis más que de sobra pero por si acaso hay alguna despistadilla aquí la dejo.

Katy Perry



Irina Shayk



Blake Lively, Victoria Beckham



Todas con Vestidos de Hervé Leger.

Mi Propuesta económica:

Vestido de Blanco: 29,99



Vestido de Blanco 25,99



¿ Qué os parece este tipo de vestidos " bandeau", os atreveréis?
Yo he de confesar que tengo uno pero todavía no he visto el momento para estrenarlo...

Mañana realizaré un look con algunas prendas que compré ayer!....

Nos " vemos " mañana.
XOXO

2 comentarios:

1000cosas dijo...

Haaaaay si tubiera un buen tipin para poder llevar estos vestidos... jeje
Un besazoo guapaa ;)

Make Up and Beauty in the City dijo...

Estoy de acuerdo hay que tener un cuerpo 10 para ponerselo.. muy poquitas son las afortunadas que se lo pueden poner!!!!:)
XOXO