viernes, 18 de marzo de 2011

BELLEZA : Desmaquíllate

Buenos días a tod@s;

Hoy vengo a hablaros de la importancia de Desmaquillarnos TODAS las noches! Y para ello os voy a contar mi experiencia!

Hace unos años, lo único con lo que desmaquillaba mi piel ( cuando lo hacía) era con Toallitas Desmaquillantes, no puedo decir que me fuesen mal, simplemente desmaquillaban, su misión la cumplían, pero todavía faltaba , limpiar , tonificar e Hidratar mi piel!!

Un día tomé la decisión y comencé a cuidarme la piel, y puedo prometeros que el cambio fue espectacular!

Mi piel Limpia e Hidratada parecía otra, y lo más importante de todo, es que la dejaba respirar después de todo el día con maquillaje, y eso día tras día se nota!
Probadlo 1 semana y veréis como notáis los cambios!

Para haceros una breve intoducción los pasos serían los siguientes:

1. Desmaquillar Ojos
2. Demaquillar Rostros
3. Limpiar
4. Tonificar
5. Hidratar
6. Otros productos extra!

Os cuento mi rutina de Limpieza Nocturna con los productos que utilizo para que os hagáis una idea:

1. Para empezar desmaquillo los ojos con Desmaquillante de Ojos Bifásico, Mezclo las dos partes agitando el bote y lo aplico con un disco desmaquillante! He probado muuuchos desmaquillantes de ojos en este tiempo y mi favorito sin duda es este de Yver Rocher cuyo precio es de 7.50€:


















2. Para seguir aplico esta leche Desmaquillante en todo el rostro y retiro con una esponjilla. La Leche que utilizo ahora es esta pero hay infinidad de Leches muy buenas y más baratas!
















3. Una vez tengo desmaquillado el rostro paso a Limpiarlo con un jabón en Pastilla que me deja la piel muy limpia y fresquita , es este: Cetaphil de venta en farmacias.












4. Cuando tengo la piel limpia aplico otro limpiador /exfoliante ( muy suave) con caolín para evitar que aparezcan granitos ( no suelo tener muchos , pero mejor prevenir..) es Piel de Angel de Lush.



















5. Teniendo la piel limpia, procedo a tonificar, así cierro los poros y retiro los últimos restos de suciedad que puedan quedar. Cuando vayáis a utilizar un tónico , mirad que no contenga mucho alcohol, ya que no es muy recomendable, y más aún en las pieles secas, ya que el alcohol reseca mucho. Yo utilizo uno de Clinique, el Nº2, este, de los 5 que tiene Clinique es el que mejor me funciona ya que no contiene mucho alcohol.


















6. Ya casi terminamos! Ahora solo queda Hidratar nuestro contorno de Ojos ( Botegga Verde) y Nuestra Piel ( Marca Korres Crema De Yogurt)

















7. Por último aplico un refuerzo para cuidar nuestras pestañas!! Belcils de Venta en Farmacias











Sé que parece que vais a tardar una eternidad pero yo no tardo más de 10 minutos, y una vez adquirida la rutina lo haces sin pensar!

Os animo a que lo hagáis y contéis lo resultados!!

Imagino que lo sabéis, pero estos productos que os he enseñado son los que se adecuan a mi piel que es Mixta –Seca, lo que no quiere decir que a todas os vaya bien! De todas formas si queréis más información sobre alguno, enviadme un formulario de Contacto y os contestaré lo antes posible!

Sin más me despido hasta el lunes!
Aprovechad este Fin de Semana que el tiempo nos da un descanso!

XOXO

0 comentarios: