jueves, 10 de marzo de 2011

Elie Saab Clausura La Semana de La Moda en Paris






Ayer El Diseñador Elie Saab ponía el broche final a Paris Fashion Week junto a la plaza de la Concordia con un desfile con fuentes de inspiración tales como: los años 60, la película “ Belle de Jour” de Luis Buñuel.
Predominaron chales, boleros de piel sobre vestidos hasta las rodillas, capas cortas, pantalones pitillo, vestidos de pliegues, todos ellos cosidos en muselinas, puntillas o crepe de lana.
Uno de los puntos fuerte de este diseñador, por no decir su seña de identidad ,son los vestidos de noche que tanto lucen las celebrities en las alfombras Rojas.
En esta temporada tampoco decepcionó, el color principal, el burdeos, tejidos de lentejuelas y cortes al biés. Estad atentas porque comenzaremos a verlos en las alfombras rojas a partir de este momento!

Un consuelo para las pobres mortales que solo podemos soñar con estos vestidos; Gwenn Deca ( de Elie Saab) dejó caer que la firma tendrá su perfume en el mercado a principios de Julio… así que chicas no nos pondremos comprar un vestido, pero si la esencia de Elie saab! Jejejejeje

Con esta entrada pongo punto y Final a La semana de La Moda De París!

Os quería comentar que Beauty in the City ya dispone de Facebook, si queréis uniros solo debéis buscar este email "Beautyinthecity@hotmail.com". El Canal se llama Maquillaje Belleza!

Próxima entrada Mañana….. Vídeo : Look de Maquillaje en Tonos Tierra!

Nos vemos Mañana.
XOXO

0 comentarios: