miércoles, 30 de marzo de 2011

Tendecias Maquillaje y Peluquería Primavera/Verano 2011

Buenos días Chic@s;

Siguiendo en la línea de las tendencias que se llevarán esta temporada Primavera Verano 2011 hoy os traigo los consejos y recomendaciones de Elle Beauty Book:
Las dos primeras son Ahumado en Morados ( ya hice entrada sobre esta tendencia, pinchad aquí si queréis leerlo), y labios en colores Neones , particularmente Rosa ( También encontraréis una entrada en mi blog, pero para facilitaros pinchad aquí)

1. PIEL CAMEL

La primera tendencia que nos proponen, es despedirnos del colorete rosa muy marcado y cambiarlo por el acabado uniforme en tonos ocre para la piel. Para conseguir este aspecto monótono podemos emplear polvos con Matices Terracota extendiéndolos muy bien por el rostro.




OPINIÓN: Tendencia fácil de conseguir. Para todos los colores de piel . Muy favorecedor.

2. RAYA NEÓN

Tendencia Pop, que tiende a subrayar el ojo en líneas de tonos fosforitos. Los colores más utilizados son el Morado, Naranja, Verde , Rosa.




OPINIÓN: Particularmente esta tendencia es una de las que menos me gustan. Ya que para mi tendencia es algo que podremos ver en la calle, y particularmente me parece que este tipo de look los podremos ver más en fotografía que en Street Style! Evidentemente podemos ajustarlas a nuestros gustos y a nuestra personalidad. En mi lugar haría un delineado por ejemplo en rosa o en naranja pero sin utilizar colores fosforitos, aunque las más atrevidas agradecerán esta tendencia.

3. SOMBRAS METALIZADAS.

Predominan las sombras muy plateadas, Doradas y Bronce. Nos sugieren aplicarla únicamente en el lagrimal ya que aportan mucha luz.




OPINION: Me encantan las sombras metalizadas!! No puedo decir otra cosa! Las aplicaré en todo el párpado móvil ( en un tono) acentuando el lagrimal con una sombra plata .

4. PESTAÑAS POSTIZAS

La temporada pasada se llevaban con adornos. Esta temporada los adornos están out y las pestañas tendencia son largar y tupidas.




OPINIÓN: Otra tendencia que me encanta!

5. MELENA SPLASH

Para este verano nos proponen melenas libres y desaliñadas como recién salidas de la ducha.




OPINIÓN: Para quien pueda permitírselo ( melenas lacias, con una ondulación media) me parece una opción muy práctica, para las que tengan el pelo rizado y encrespado no me parece tan buena.

6. CEJAS TEÑIDAS

Pasamos de tener que despeinar nuestras pestañas a teñirlas sea cual sea nuestro color de pelo. El objetivo : Conseguir un mayor protagonismo en los labios!




OPINIÓN: Aunque a primera vista no me resulta antiestético, también lo veo muy enfocado a pasarela y fotografía , desde luego mis cejas seguirán del mismo color!

7. POSTIZOS Y EXTENSIONES.

Hace un tiempo postizos y extensiones nos ayudaban a dar volumen al pelo, ahora tienen otro objetivo, alargarlo varios centímetros con extensiones extralisas y con un color que contraste con nuestro color de pelo, un look muy años 70.




OPINIÓN: Me gusta. Aunque hay que fijarse muy bien en las extensiones que compramos. Es preferible gastar algo mas en unas extensiones de pelo natural, que comprar unas extensiones que sean de plástico y no queden bien. Os recomiendo las extensiones de Clip ya que son muy fáciles de poner y quitar y no dañan nuestro pelo,

8. RECOGIDO/MOÑO

En todas sus modalidades, ya sea Sencillo o desestructurado.




OPINIÓN: Otra tendencia que me gusta, práctica sencilla y para todas!

9. UÑAS NACARADAS

Efecto Tornasolado, desde que Chanel ha lanzado esta temporada este tipo de lacas de uñas, las podemos ver en todos los stands de otras marcas. Los colores más repetidos en pasarela fueron: Gris, Azul, Blanco y Verde.




OPINIÓN: No me acaba de convencer este acabado, pero probaré más colores hasta dar con el que me guste!

Espero que os haya gustado y hayáis decidido que tendencias seguir esta temporada!
Nos Vemos Mañana!
XOXO

0 comentarios: