viernes, 11 de marzo de 2011

MODA : Manolo Blahnik For Tous


Buenos días!

Ante todo pediros disculpas ya que por problemas con el editor de vídeos no voy a poder subir el vídeo en Tono Tierra en el día de hoy!
Pero voy a hacer todo lo posible para conseguir subirlo este fin de semana para que el lunes podáis verlo!

Y Ahora a hablar de Manolo´s!

La casa TOUS y el modisto de calzado español, Manolo Blahnik, se han unido para lanzar una exclusiva colección de joyas que reproduce los genuinos Campari , que marcaron tendencia a partir de 1994, para convertirse en colgante de oro y plata.

Solamente un colgante está realizado con el detalle de un brillante como botón del zapato en el tamaño más pequeño de los tres posibles. El más exclusivo de la colección.

La fecha estimada de llegada a 300 establecimientos de la marca de joyas en todo el mundo es a partir de este mes.

Blahnik y Rosa se conocieron en el transcurso de un almuerzo en Madrid, Él se fijó en su elegancia y en el precioso colgante en forma de oso que lucía y tuvo la idea de convertir en joya el “Campari".

Y yo como gran amante de los zapatos sólo puedo estar agradecida de darme la posibilidad de tener unos Manolo´s!!

Aquí tenéis el LINK ( Pinchad encima de LINK) dónde podréis ver todos los tamaños y precios disponibles!

Sin más Os dejo disfrutando de esta maravillosa colección!

El lunes nos vemos! Que paséis un buen Fin de Semana!!

XOXO!

3 comentarios:

Marta dijo...

Me encanta Manolo Blahnik y TOUS pero yo personalmente hubiese preferido una pulsera con un colgante en forma de zapato antes que un colgante para el cuello, lo más exagerado... pero bueno a lo mejor más adelante.
Estoy deseando ver ese vídeo de maquillaje.
Un beso.

Make Up and Beauty in the City dijo...

Estoy de acuerdo, deberían haber ampliado la colección con algún accesorio más, tipo pulsera, broche o similar!
De todas formas el Colgante mas pequeño, es muuy pequeño 2 x 1.5 cm así que no creo que quede demasiado exagerado, lo que no se es cómo se va a leer el nombre de Manolo Blanhik dentro de ese zapato tan pequeño!!!
El Lunes espero tener el vídeo listo para poder subirlo! Cosas de la informática...cuando no quiere no quiere jejejejej.
XOXO

GoldBlackMirror dijo...

Hola cielo, pues auqneu Tous no em entusiasme demasiado!1, estos colgantes em parecen super cucos y muy originales, quizá por este modelo de colgante sí em decidiria.un beso.