miércoles, 9 de marzo de 2011

Último Día Paris Fashion Week!!


Buenos días de nuevo a tod@s;

Último día de desfiles en París, aún a riesgo de parecer repetitiva, hoy voy a comentaros los tres últimos desfiles de la Temporada de Otoño Invierno 2011-2012.
Comenzamos con el primero del día, Louis Vuitton!
Cerrad los ojos e imaginad ….Una Puesta en escena bastante singular…. El lugar elegido : una carpa gigantesca en el Museo Louvre. En la escalinata de acceso a la carpa dos doncellas con cofia sosteniendo grandes plumeros y quitando el polvo a la barandilla…
Una vez dentro, el Nocturno de Mendelssohn suena de fondo, no se ve pasarela, ha sido sustituida por un gran escenario, 3 ascensores con puertas doradas, una escalera hundida en el suelo.. Original no?
Llega el momento… La primera en salir… imagináis quien?? Kate Moss, con minishort, y cigarro en mano fumando provocativamente! si , como lo oís!!
Marc Jacob, ha contado con modelos como Naomi Campbell, Amber Valleta, Caroline Murphy, Stella Tenant que han desfilado con sus diseños.
Para que dejéis de imaginar, os dejo Un el LINK ( pinchad encima de Link) para que veáis el desfile completo que ha estado caracterizado por la provocación ,llena de referencias fetichistas!



En Un ratito vuelvo con el Siguiente Desfile!!!!
XOXO

0 comentarios: