martes, 22 de marzo de 2011

MAKE UP Tendecias 2 : Smokey Eyes en Morados

Buenos días a tod@s,

Hace unos días os hablaba del Rosa Fucsia que va a inundar esta primavera-verano 2011.
Hoy vengo a hablaros de otra tendencia para esta temporada que acabamos de inaugurar , los Ojos Ahumados ( Smokey Eyes ) en Tonalidades Malvas y Moradas!
En el número de Enero, Vogue nos dejaba ver una pincelada de esta tendencia en su portada:




Un Smokey Eye en tonos Morados favorece a todos las pieles y tonalidades de ojos, eso si realizándolo con cuidado y muy bien difuminado para no conseguir el ojo puñetazo. ( Aún así, si os decidís a hacerlo, siempre habrá algún gracioso que diga uysss te has dado un golpe?)

La técnica del Smokey Eye es muy sencilla, os lo voy a intentar explicar hasta que consiga grabar algún vídeo y lo podáis ver:

Os Dejo un dibujo para que veáis las zonas a las que me refiero:





1. Aplicamos una base en color morado en el párpado movil y la difuminamos con el dedo ( para conseguir un look mas brillante os recomiendo una base en crema, ya sea eyeliner, sombra en crema...)
2. A toques aplicamos la sombra morada oscura que hayáis elegido encima de la base en crema que aplicamos en el paso anterior.
3. Difuminamos el corte que queda entre el parpado movil y el pliegue ojo, yo para este paso recomiendo el pincel 217 de MAC.
4. Una vez difuminado, elegimos una sombra morada con un tono mas claro y con el mismo pincel de difuminar la aplicamos en el corte que habíamos difuminado antes , creando asi un efecto ahumado.
5. Aplicamos una sombra iluminadora en el arco de la ceja
6. Difuminamos todos los corte que puedan haber quedado, una de las características que definen a los smokey eyes es que están perfectamente difuminados, así ya sabéis que con paciencia y cariño!


Espero haberme explicado bien, ya me diréis que tal os ha salido!

Os dejo aqui unas cuantas fotos de distintos Smokeys Morados:








Espero que os haya gustado la entrada!
Nos vemos mañana!
XOXO

0 comentarios: